Alberto Rodríguez llegó a la concentración peruana en Miami

El defensa de la Selección Peruana llegó a Miami y trabajará por la tarde con la bicolor. Alberto Rodríguez se recupera de una lesión.

Alberto Rodríguez llegó a la concentración de la Selección Peruana en el Sawgrass Grand Hotel de Miami. El defensa de la bicolor trabajó con el plantel en el segundo entrenamiento del día programado para las 4 de la tarde (3 p.m. hora peruana).

El ‘Mudo’ llegó de buen ánimo, aunque no declaró a la prensa que lo esperó en los pasillos del hotel. Todo hace indicar que arribó sin molestias musculares, tal como lo informó el médico de la bicolor, Julio Segura.

El defensa de la Selección Peruana tuvo que ser sustituido el domingo en el partido de Junior frente a Millonarios por el torneo colombiano. Su entrenador, Alexis Mendoza, señaló que Alberto Rodríguez fue cambiado por precaución.

El doctor de la bicolor informó que se comunicó con el defensa antes que se embarque rumbo a Miami y descartó una lesión. El defensa igual se le realizó un examen y llegó con los resultados a la concentración del equipo patrio.

La Selección Peruana enfrentará a Croacia, este viernes, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos. El partido está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana).

Related Post

top