Alianza Lima vs. Boca Juniors: la preocupación de Guillermo Barros Schelotto

El técnico de Boca Juniors estudió a Alianza Lima para el partido de este jueves por la CONMEBOL Libertadores.

Este jueves, Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors en el Estadio Nacional a las 7:30 de la noche. Ambos equipos vienen trabajando para conseguir su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores. Por ello, Guillermo Barros Schelotto es consciente que Alianza Lima es un equipo compacto.

El ‘Mellizo’ mandó a Ariel Gustavo Pereyra, su ayudante de campo, a estudiar a los íntimos en ‘El Clásico’ y tiene a su hermano Gustavo, quien jugó en Alianza Lima, brindándole información. Con estos informes, el entrenador de Boca Juniors llegó a la conclusión que Alianza Lima será complicado y que hay tres jugadores que le preocupan. “Es el campeón de Perú, tiene jugadores que han jugado en Italia, Argentina como Rinaldo Cruzado”, dijo en el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

“Sabemos lo que vamos a enfrentar, como todo partido de Copa Libertadores es difícil. Siempre tres, uno o dos jugadores del equipo rival te pueden hacer la diferencia individual. Pero somos Boca Juniors y confiamos en lo nuestro. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos”, comentó el estratega.

“Rinaldo Cruzado y Leao Butrón tienen mucha experiencia. El delantero Leyes también está, hay que ver si juega él o Pósito. Para mí que Pablo Bengoechea guardó algunos jugadores ante la ‘U’ pero hay que ver al final. No sé si llega Carlos Ascues por la lesión que tenía. Nos tocó un grupo bastante difícil”, afirmó Guillermo Barros Schelotto.

Barros Schelotto contó que Carlos Tevéz entrena normalmente. “Esperemos que juegue. Salvo que el dolor en el hombro no desaparezca”, finalizó.

Related Post

top