Descartado: Ramos quedó afuera de los 22 que jugarán la Copa Libertadores frente a San Lorenzo

La documentación del defensa peruano aún no llega desde tierras árabes, por lo cual aún no puede ser inscrito en el torneo Conmebol ni en la Liga 1 que ya dieron su inicio.

Tras un ida y vueltas, Christian Ramos fue oficializado en F.B.C Melgar el domingo pasado, después de arribar a tierras arequipeñas. Sin embargo, no podrá jugar el día de hoy por Copa Libertadores debido a que su transfer no ha sido enviado aún por su ex club, el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El fichaje del seleccionado peruano se da después de la histórica clasificación del conjunto ‘characato’ a fase de grupos del torneo internacional, quienes vencieron a Caracas F.C por 3-2 en el marcador global. Ramos, quien llega a préstamo por 6 meses, sería uno de los últimos fichajes importantes del torneo local, después de la llegada de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Egidio Arévalo Ríos, todos mundialistas con Perú y Uruguay respectivamente.

Cabe recordar, que Melgar también iría tras los pasos de Alexi Gómez, quien se habría desvinculado de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de la partida de Pedro Troglio del comando técnico.

Related Post

top