El diagnóstico de Neymar tras lesión en Ligue 1

PSG oficializó la lesión del brasileño y le dirá adiós a la eliminatoria por Champions League ante Real Madrid.

Este domingo, Neymar salió lesionado en el encuentro entre PSG y Olympique de Marsella por la Ligue 1. De inmediato, las alarmas se encendieron en París por el temor que el brasileño no llegue en óptimas condiciones al encuentro de vuelta ante Real Madrid por UEFA Champions League, y parece que el diagnóstico no es positivo.

Este lunes, Sky Sports informó que Neymar tendrá tres semanas de baja para regresar a las canchas y, por ende, se perderá el encuentro de vuelta ante el equipo de Zinedine Zidane el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Además, la página oficial del PSG publicó el parte médico del exjugador del Barcelona: un esguince antero externo del tobillo derecho y la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano. Dicho diagnóstico hará que Neymar no pueda participar del encuentro.

Cabe resaltar que Neymar se retiró en el minuto 80 del partido contra el Olympique de Marsella, tras doblarse el tobillo derecho en una acción ofensiva ante el defensa Bouna Sarr.

El jugador fichado del Barcelona por 222 millones de euros inmediatamente hizo gestos de dolor, antes de salir en camilla con las manos en la cara mientras lloraba.

Related Post

top