El viernes se realizará el sorteo de los grupos del mundial.

Los primeros en viajar. El lunes por la noche viajaran a Rusia una comitiva de la FPF, liderada por Edwin Oviedo, para estar presente en el sorteo de las llaves que conformaron los 8 grupos que se realizará el viernes 1 de diciembre a las 10 de la mañana (hora de Perú).

Los demás integrantes de la delegación incaica que viajarán serán el técnico Ricardo Gareca, el preparador físico Néstor Bonillo, el gerente de selecciones Antonio García Pye, el gerente de marketing Manuel Rangel, el gerente de seguridad Abel Gamarra, la jefa de prensa Romina Antoniazzi.

Una vez realizado el sorteo ya se sabrá los rivales y quizás, por ahora, lo más importante en qué ciudades y estadios jugará la selección. Por ese motivo el plan que tienen los responsables de ver toda la logística del seleccionado se trasladará a las ciudades y estadios para ver organizar todo el plan para la estadía de la selección en Rusia.
Bonillo, García Pye y Gamarra se quedaron unos tres días más en el país anfitrión para elegir el hotel y campos de entrenamientos y definir otros detalles más, como movilidad y dejar todo coordinado con el attache que le designará la federación rusa.

Related Post

top