Sport Huancayo: Marcelo Grioni es el nuevo entrenador del ‘Rojo Matador’

Tras su desvinculación con Real Garcilaso, el estratega argentino dirigirá a Sport Huancayo por todo el 2018.

Tras su no renovación de contrato con Real Garcilaso, Marcelo Grioni encontró equipo para dirigir la próxima temporada. El estratega argentino se fue de vacaciones a su país natal, sin embargo no se durmió en sus laureles y a partir del 2018 cogerá las riendas del Sport Huancayo.

“Ya arreglamos con la gente de Sport Huancayo. Estoy feliz, es un nuevo desafío importante”, declaró Marcelo Grioni para el Diario Depor.

Raúl Rojas, presidente del ‘Rojo Matador’, confirmó que llegaron un acuerdo con Grioni tras su desvinculación con Real Garcilaso. “Ya llegamos a un acuerdo con Grioni. Él ha cumplido una buena labor en los equipos que ha dirigido y estará llegando los primeros días de enero”, dijo Rojas a Radio Ovación.

Además, el mandamás de Sport Huancayo se refirió a los refuerzos que llegarán para la próxima temporada. “Van a llegar 6 refuerzos nacionales, 2 defensas, 2 volantes y 2 delanteros. La idea es armar un buen equipo para competir en la Copa Sudamericana”, aseguró Rojas.

El presidente huancaíno también indicó que “el 65 por ciento del plantel se va a quedar, entre ellos los arqueros Solís y Pinto. Además de Lliuya, Balta, Corrales, Neumann, Montes, Trujillo, Peña y los jugadores jóvenes que salieron este año, entre otros”.

No continúan en el equipo Cord Cleque y Blas López. El primero tendría oferta de Alianza Lima.

Related Post

top