Jefferson Farfán sufrió lesión en la UEFA Europa League

Dio un pase largo y se sintió. Durante el partido entre Lokomotiv y Niza por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Jefferson Farfán sufrió un dolor en la pierna derecha que no le permitió seguir en el partido disputado en Moscú. Ubicado como extremo por izquierda, la ‘Foquita’ trató de fortalecer el […]

Dio un pase largo y se sintió. Durante el partido entre Lokomotiv y Niza por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Jefferson Farfán sufrió un dolor en la pierna derecha que no le permitió seguir en el partido disputado en Moscú. Ubicado como extremo por izquierda, la ‘Foquita’ trató de fortalecer el ataque del Lokomotiv y, a causa de ello, sintió una molestia en la pierna derecha.

Jefferson Farfán desequilibró durante los 23 minutos que estuvo en el campo. En el partido, se le vio desbordar por la banda izquierda, una ubicación que el delantero volvió a tomar tras la decisión del técnico Yuri Semin de alinear al brasileño Ari como delantero centro del Lokomotiv.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán venía con una molestia de tobillo. Por ello, no se descarta que su lesión haya recrudecido. La lesión no parece de gravedad, sin embargo a los 23 minutos del primer tiempo, el delantero de la bicolor pidió el cambio por precaución y fue sustituido por Aleksandr Kolomeytsev.

Lokomotiv enfrenta el domingo 4 de marzo al Spartak de Moscú en condición de local en el reinicio de la Superliga rusa.

Related Post

top