Jugador inglés se retiró del fútbol profesional por fractura de cráneo

Ryan Mason, futbolista inglés de 26 años, abandonará el fútbol por una fractura en el cráneo. Su último club fue el Hull City de la Premier League.

El centrocampista internacional inglés Ryan Mason,de 26 años, abandonará el fútbol tras una fractura en el cráneo que sufrió el año pasado en un partido contra el Chelsea, anunció el jugador este martes.

El calvario de Mason tuvo su origen el año pasado, cuando en un partido contra el Chelsea de Antonio Conte, defendiendo la camiseta del Hull City, chocó duramente contra Gary Cahill. Como en Facebook se ha conocido, Ryan se fracturó el cráneo y, desde enero de 2017, no ha vuelto a pisar un campo de juego.

Hace unos días, Ryan Mason contó en su cuenta de Facebook que en la operación que le hicieron, le incorporaron 14 placas de metal e insertaron 42 grapas en su cráneo. Aunque ya había vuelto a entrenar, el Hull City ha anunciado que lamentablemente el inglés tiene que retirarse.

“Con profundo pesar, el club debe anunciar que, tras la grave lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, Ryan Mason se retira del fútbol con efecto inmediato”, publicó el equipo inglés en su cuenta de Facebook, generando un gran malestar en sus seguidores.

Como se pudo percibir en las redes sociales, muchos fueron los equipos de la Premier League que han mostrado su cariño al ahora excentrocampista del Hull City. El Chelsea y el Tottenham entre ellos.

Related Post

top