Pedro Aquino no sería convocado por Perú para los amistosos frente a Paraguay y El Salvador

El mediocampista peruano quedaría afuera de la lista de seleccionados para la fecha FIFA próxima, debido a que aún se encuentra en período de recuperación.

Si bien contaba con la visa necesaria para viajar a los Estados Unidos y jugar los partidos que afrontará la selección peruana, desde México informan que la ‘roca’ no viajará con los demás debido a una lesión sufrida en febrero que lo alejo de las canchas. Tanto el club como el comando técnico habrían tomado esta decisión.

Pedro Aquino, a inicio del mes más corto del año, sufrió una osteopatía dinámica de pubis que lo mantuvo alejado por 4 semanas de las canchas, pues, se espera que este 10 de marzo reaparezca cuando León enfrente al Lobos BUAP de Beto da Silva. Sin embargo, pese a estar recuperado, el mediocampista peruano se quedará en el conjunto ‘verdiblanco’  para ponerse a punto físicamente y esa sería la razón de su no convocatoria.

Es de resaltar, que la ‘roca’ es de gran consideración para Ricardo Gareca, ya que estuvo en todas las convocatorias después del mundial e incluso metiendo dos goles a Holanda y Chile respectivamente.

 

Related Post

top