Ronaldinho: los trofeos que alzó el astro brasileño [FOTOS]

Esta semana, Ronaldinho anunció su retiro del fútbol profesional. A lo largo de su carrera, el astro brasileño ganó diversos títulos.

Ronaldinho, “la sonrisa del fútbol”. Así describió Barcelona al astro brasileño, quien colocó punto final a su carrera en el fútbol profesional. En su travesía por el deporte rey, ‘Dinho’ logró 29 títulos y 47 distinciones individuales. Sin duda, los trofeos más importantes son la Copa del Mundo en 2002 y el Balón de Oro en 2005.

Tras disputar su último partido profesional en 2015 con la camiseta del Fluminense, Ronaldinho mostró poco interés por jugar. Sin embargo, Roberto de Assis Moreira, hermano y agente del jugador, afirmó al portal O Globo que ‘Dinho’ prepara un gran partido de despedida, que podría ser en Barcelona, después del Mundial de Rusia, así como otros eventos en diferentes continentes.

Ronaldinho, jugador que marcó época en el fútbol mundial, lo ganó todo con Brasil y en los equipos que jugó. A continuación, les presentamos los títulos que el astro brasileño consiguió a lo largo de su carrera.

Related Post

top