Selección Peruana entrenó por primera vez en Estados Unidos

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Croacia antes de su participación en el Mundial Rusia 2018. El partido será el viernes 23 de marzo.

La Selección Peruana realiza su primer entrenamiento en Miami de cara al duelo ante Croacia, que se jugará este viernes en el Hard Rock Stadium. El equipo entrena en el campo del Sawgrass Grand Hotel, lugar de la concentración de la bicolor.

La práctica se inició con 16 jugadores, entre ellos Anderson Santamaría, Raúl Ruidíaz, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco y Cristian Benavente, quienes se unieron el domingo al plantel que arribó desde Lima.

Minutos después se sumaron Beto da Silva, Luis Abram y Christian Cueva. Asimismo, faltan arribar Edison Flores, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado.

Durante los primeros minutos de la práctica de la bicolor se vio a Raúl Ruidíaz sentado a un costado del campo, conversando con el doctor Julio Segura. El delantero no trabaja con el resto de sus compañeros. Además, el entrenamiento cuenta con la presencia de un pequeño grupo de hinchas peruanos.

Este será el primer amistoso de la Selección Peruana antes de su participación en el Mundial Rusia 2018. El duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana). El segundo de la bicolor en Estados Unidos será ante Islandia, el 27 de marzo en Nueva Jersey.

Related Post

top