Selección Peruana: FPF anunció fecha y hora de lanzamiento de camiseta para el Mundial

La Federación Peruana de Fútbol y Umbro presentarán la camiseta que lucirá la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Tras una ansiosa espera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la marca Umbro presentarán, por fin, la nueva camiseta que la Selección Peruana vestirá en el Mundial Rusia 2018, que arrancará el 14 de junio del próximo año. La casaquilla mundialista será expuesta este lunes 18 de diciembre a las 10:30 a.m en el auditorio de la VIDENA.

A la conferencia de prensa asistirá Edwin Oviedo, presidente de la FPF, directivos de la compañía deportiva y algunos jugadores de la Selección Peruana que clasificaron al Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar que la preventa de la nueva camiseta comenzó el 1 de diciembre y culminará el 15 de diciembre. El valor es de 199 soles en tallas para hombre y mujer, mientras que para niños vale 189 soles y para infante 159 soles. También puedes tener casaquillas personalizadas a un precio de 249 soles.

Esta será la última camiseta de la Selección Peruana diseñada por la marca inglesa Umbro. La FPF cerró un acuerdo con la marca ecuatoriana Marathon que arranca en agosto de 2018 con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

Related Post

top