Selección Peruana se mantiene en el puesto 11 del ránking FIFA

El ranking FIFA del mes de marzo tiene a Alemania como líder absoluto, mientras que Perú se ubica por encima de Colombia y Uruguay.

A menos de 100 días del inicio del Mundial Rusia 2018, se publicó un nuevo ranking FIFA que mantiene a la Selección Peruana en el puesto 11. Además, Alemania continúa como la número uno por encima de Brasil y Portugal.

En este listado solo hay cambios mínimos con respecto al anterior debido a la ausencia de partidos de selecciones nacionales en el último mes. La única modificación entre los veinte primeros puestos es el empate de Polonia con España en la sexta posición.

La Selección Peruana, a pesar de estar por debajo de Chile, está por encima de selecciones sudamericanas como Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela y de europeas como Italia, Croacia e Inglaterra.

Los cinco primeros lugares del ranking FIFA se mantienen inalterados y ocupados por Alemania, Brasil, Portugal, Argentina y Bélgica. Seguidos por Polonia, España, Suiza, Francia y Chile.

La Selección Peruana jugará dos amistosos en marzo en Estados Unidos. El duelo ante Croacia está programado para el 23 de marzo en Miami, mientras que el choque ante Islandia para el 27 del mismo mes en Nueva Jersey.

Related Post

top