UEFA Europa League: Atlético de Madrid venció a Lokomotiv de Moscú

Con Jefferson Farfán en campo, Lokomotiv de Moscú quedó eliminado de la UEFA Europa League con un marcador global de 8-1.

Este jueves, Atlético de Madrid goleó a Lokomotiv de Moscú por 5-1 y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Europa League. El equipo del peruano Jefferson Farfán quedó eliminado con un marcador global de 8-1, puesto que en la ida, el club español ganó por 3-0.

El primer tiempo fue entretenido debido al deseo del Atlético de Madrid por cerrar la llave y el ímpetu del Lokomotiv por igualar el global. Ángel Correa abrió el marcador a los 16 minutos, pero cuatro minutos más tarde, Maciej Rybus puso el empate.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo colchonero fue una máquina de goles. Con tantos de Saúl Ñíguez a los 46, Fernando Torres a los 65 y 70 y Antoine Griezmann a los 84, Atlético de Madrid selló el marcador global y finiquitó las posibilidades del Lokomotiv de Moscú por acceder a la siguiente fase.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán jugó 47 minutos, siendo Eder el sustituto del peruano. El equipo médico del cuadro ruso desea recuperar pronto a la ‘Foquita’ para que tenga actividad con el Lokomotiv y con la Selección Peruana.

Related Post

top