Cristiano Ronaldo y su exclusiva camioneta: sólo existen diez iguales en el mundo

El delantero portugués de la Juventus disfrutó del buen clima en Italia y aprovechó para sacarse una foto junto a su Brabus G V12 900 que le regaló Georgina Rodríguez a inicios de 2020.

Redacción ONCE
Lima - 8 agosto 2021

Que Cristiano Ronaldo tiene una vida de primer nivel no es ninguna novedad. Fuera del fútbol, en sus redes sociales se pueden apreciar los lujos con los que convive día a día y recientemente ostentó uno de los últimos integrantes que agregó a su amplia colección de autos de alta gama: se trata de una Brabus G V12 900, camioneta de la marca alemana Mercedes Benz que su pareja, Georgina Rodríguez, le regaló a principios de 2020 con motivo del cumpleaños número 35 del delantero.

En aquella ocasión, CR7 creyó que con su novia se dirigían a un lujoso restaurante para disfrutar de una cena íntima, pero antes de llegar aparecieron varios de sus amigos y seres queridos, quienes fueron convocados por la modelo nacida en Argentina. La presencia de ellos no fue la única sorpresa, sino que en la puerta del lugar esperaba una enorme camioneta negra con un moño rojo lista para él. El vehículo está tasado en USD 180 mil y sólo existen diez modelos como los que posee el luso en su garaje.

Un año y medio más tarde, Cristiano aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar nuevamente la camioneta. “Que tengan una buena semana”, escribió como epígrafe de una foto suya con un traje blanco. Vale recordar que detrás del perfil oficial de la red social, el portugués es la persona que más seguidores tiene en la plataforma con 322 millones de personas que siguen su actividad día a día. Lionel Messi, segundo deportista y octavo en la tabla, lo persigue con aproximadamente 240 millones.

Georgina Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugado acudió para un evento. A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito al Disney de París junto a unos amigos y desde allí que su relación creció cada vez más. En la actualidad, su relación es más que pública y la modelo argentina ya conoce los gustos del delantero de la Juventus a la perfección al regalarle el exclusivo vehículo.

El Brabus alcanza una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora y además tiene 900 caballos de fuerza junto a una caja automática con nueve velocidades distintas. La letra B aparece en varios sectores del sofisticado interior para resaltar la marca de alta gama que produce Mercedes. En poco más de 24 horas, la publicación de Cristiano alcanzó los 13 millones de ‘Me Gusta’ con miles de comentarios de fanáticos de los motores envidiando a una de las últimas incorporaciones del luso.

/ MÁS INFORMACIÓN
Ver nota completa

De la limosna al oro

Ver nota completa

Neymar, sus vacaciones en Ibiza y las alarmas en el PSG