/ INTERNACIONAL 

Para Sagasti, el fútbol no existe

Desde los campos de golf sanisidrinos, es imposible entender que en el Perú existe el fútbol. Ordenaron la suspensión para un rubro que cumple con las reglas y opera sin inconvenientes sanitarios.

Todos los Maradona que conocí en Diego

El periodista que lo vio debutar, llegar a la gloria y pelear en el laberinto de sus excesos cuenta las distintas facetas del mayor ídolo deportivo de la Argentina. Sus errores y el gran amor de su vida.

Maradona, el genio inmortal

Dueño de un talento que le permitió convertir al fútbol en un arte, su vida corresponde a la de un genio. Estas líneas buscan explicar su luz de mito y sus sombras de humano.

La historia de vida de un genio del fútbol

Un relato en base a testimonios del propio Maradona, sobre su vida desde el día en que sus padres dejaron la provincia de Corrientes para instalarse en una villa de Buenos Aires.

El adiós de Valdano a Maradona

Fueron compañeros en el equipo campeón mundial en México 86. Hoy Jorge Valdano es un gran periodista y en este magnífico texto rinde un lúcido homenaje al genio del fútbol mundial.

Diego Maradona y Lionel Messi

Dos talentos geniales con la pelota, dos personalidades distintas con ella y sin ella. Un paralelo entre dos grandes figuras.

La cultura maradoniana

El mito del astro argentino generó diversas expresiones culturales en ambientes clásicos como el cine, la música y los libros y también en las calles. Aquí un recorrido.

El mejor día de mi vida

“Una tarde vino Goyo (Carrizo, su amigo de la infancia, y quien empezó con en él en Los Cebollitas) y me dijo: ‘Me probé en Argentinos Juniors el sábado pasado y quieren chicos’. Salí corriendo para casa y le conté a mamá. Era un jueves. Me quedé parado en la puerta de casa, contra el

Una señora y Diego

Al Zacarías lo vi llorar tres veces en la vida. Cuando le dijeron que el Nacho era un varoncito, cuando le metiste el segundo a los ingleses, y cuando te echaron del mundial ’94. Así que date cuenta: gracias a vos descubrí que mi marido tenía sangre en las venas. Por eso si él reza,

/ VIDEOS