/ INTERNACIONAL 

Messi sólo se compara consigo mismo

Durante una de las tantas entregas de premio al mejor jugador del mundo (antes lo hacían de manera conjunta la FIFA y la revista “France Football”), llegamos a especular con otros colegas argentinos acerca de que teníamos asegurada, por muchos años, la presencia de Lionel Messi en el show, por la leyenda que generaría y porque no tuvo nunca un gramo de conflictivo para el sistema.

Xavi Hernández, un sabio del fútbol

Vuelve al Barcelona, el heredero de Cruyff y Guardiola. Asume el cargo de DT para reconstruir un club que lo vio convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Así piensa el fútbol Xavi Hernández

En una charla con “The Coach’ Voices” el nuevo entrenador del Barcelona explicó como jugaba su ex equipo el Al Sadd, la antesala de cómo jugará en Cataluña. Aquí el video.

Donde nacen las estrellas del fútbol brasileño

Los campeonatos regionales son las competencias más antiguas de Brasil y la cuna de inmensos talentos como Pelé, Falcão, Ronaldo y muchos otros. pero son duramente criticados y nadie sabe hasta cuándo van a durar.

Imágenes: Messi y su carrera en el Barcelona

En veinte años ganó seis Balones de Oro y un total de 35 títulos. Cuatro Champions League, diez ligas españolas, siete Copas del Rey, tres Mundialitos, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España.

/ VIDEOS