/ INTERNACIONAL 

El baile de Vinicius bajo la lupa

Una extraña opinión de Jorge Valdano en la que sostiene que es innecesario bailar tras un gol y que bastaría gritarlo. ¿Por qué un campeón mundial de origen sudamericano opina en contra de la alegría?

Viaje al pasado y presente del fútbol brasileño

Uno de los mejores museos de nuestra región y visitado por más de 3 millones de personas desde su inauguración en 2008, el Museo del Fútbol rompe con lo tradicional y ofrece tecnología e interactividad para cautivar visitantes.

Y llegó el momento de Xavi Hernández

El éxito del técnico dependerá de que no vacile en sus convicciones y de que el apoyo de Laporta no se limite a ese “le hemos traído todo lo que nos pidió”.

Así funciona la Premier League, la mejor liga del mundo

Estadios llenos, multitudes que entonan temas clásicos que ya forman parte de su legendario repertorio, miles de millones de euros en transferencias y presupuestos, fondos de inversión opacos y los mejores jugadores del mundo. Todo esto es sinónimo de Premier League, el torneo nacional de liga inglesa que es considerado el top del planeta fútbol y que arranca este fin de semana en su temporada treinta y uno desde que se desarrolla con el actual formato.

Datos desde Doha

Cómo es la ciudad en que se encuentra la selección peruana y los hinchas nacionales. Datos y curiosidades desde Qatar.

Zlatan, el eterno gigante

Hay jugadores que el fútbol decide cuándo se acaban y hay jugadores que deciden cuándo acabar con el fútbol. Ibrahimovic es de los segundos

Cuando el fútbol se juega a oscuras y en silencio

El ruido de las sonajas dentro de la pelota se impone a los gritos de aliento o provocación, cuando suena el silbato y empieza el fútbol para ciegos. En Brasil, actual campeón Mundial y Paralímpico, la práctica del deporte se remonta al siglo pasado.

Nadie asume el momento sudaca de la Champions

Pareció un momento de estadio sudamericano. La final mas importante del mundo se suspendió más de media hora. Ni las autoridades francesas ni la UEFA asumen la responsabilidad por los incidentes. El Gobierno francés acusa a los hinchas ingleses. El Liverpool reclama por el trato a sus seguidores y pide una investigación.

Mbappé se queda en París tras millonario contrato

“Presidente, le comunico que me voy a quedar en el PSG”, “Que te vaya bien”. Así, con ese lacónico diálogo por whatsapp, Kylian Mbappé, tal vez hoy el mejor jugador del mundo, le comunicó al poderoso empresario Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

/ VIDEOS