/ INVESTIGACIÓN

Universitario de Deportes se pone el sombrero

Esta es la historia del nexo entre el administrador de la 'U', Jean Ferrari, el presidente Pedro Castillo y la hoy famosa lobista Karelim López, a cuyo hijo le regalan la camiseta crema y quieren inventarle la carrera de futbolista.

Karelim López, Lozano, Chiri y la FPF logran que la pelota sí se manche

La mujer en las sombras ahora tiene nombre y rostro. En la Videna se hablaba de “la señora que trabaja en Palacio de Gobierno” para referirse al nexo con Agustín Lozano con las altas autoridades. Esta vez se conocen sus vínculos con la FPF y la increíble influencia que ejerce en las selecciones juveniles del Perú.

Los vínculos de la FPF con la (oscura) política

Los oscuros personajes y los hechos de corrupción encubiertos pueden mantenerse ocultos durante un tiempo pero tarde o temprano termina por aparecer todo aquello que sus autores buscan ocultar. Es algo que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y su secretario general, Oscar Chiri, no entienden. Ellos creen que la impunidad no tiene fecha

Una colecta para Agustín Lozano

A juzgar por sus comunicados —no da entrevistas, solo emite comunicados— padece una severa falta de percepción de la realidad que debería ser atendida por algún especialista y una idea caritativa puede ser una colecta para un tratamiento.

El TAS y una medida cautelar para suspender las elecciones

ONCE tuvo acceso al documento por el cual varios dirigentes peruanos pidieron al máximo tribunal del deporte mundial, la suspensión de las elecciones convocadas por la FPF. Se cae la parodia de la lista única de Lozano. Aquí el informe.

El Clan de Agustín Lozano

La lista única formada por Agustín Lozano, es realmente única si se analizan los antecedentes de sus integrantes. Todos tiene una característica uniforme: tienen trayectorias cuestionables como su líder. Aquí el informe.

El fraude que Lozano busca armar

La FPF busca inventar una falsa asociación de entrenadores para tener un voto incondicional. La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) exigió su lugar. 69 años de historia le otorgan el derecho.

¿Dónde murió Miguel Miranda?

Versiones contradictorias surgen alrededor del fallecimiento del ex arquero de la selección peruana. Aquí un informe que plantea los asuntos que el fiscal a cargo deberá investigar para tener certeza sobre lo ocurrido.

Para Sagasti, el fútbol no existe

Desde los campos de golf sanisidrinos, es imposible entender que en el Perú existe el fútbol. Ordenaron la suspensión para un rubro que cumple con las reglas y opera sin inconvenientes sanitarios.