/ INVESTIGACIÓN

Para Sagasti, el fútbol no existe

Desde los campos de golf sanisidrinos, es imposible entender que en el Perú existe el fútbol. Ordenaron la suspensión para un rubro que cumple con las reglas y opera sin inconvenientes sanitarios.

¿Quién es Juan Merino Aurich?

El implicado en el soborno para favorecer al club Alianza Atlético de Sullana, es un empresario del entorno de Agustín Lozano y tiene una trayectoria vinculada a hechos delictivos.

Mosengo-Omba, el funcionario FIFA que aprobó la permanencia de Lozano

Agustín Lozano. Está acreditada su condición pública más notoria: revendedor de entradas. Tan comprobada que la propia CONMEBOL, que avala sus fechorías, lo sancionó por tal hecho. No lo destituyeron como correspondía pero las pruebas fueron tan evidentes que nadie, ni la CONMEBOL, discute su condición de revendedor de entradas. Ese personaje dedicado a la

Agustín Lozano, el impune jugador

EEl presidente interino de la FPF, nuevamente al margen de la ley. La gravedad de la pandemia por coronavirus y la muerte de miles de peruanos, no le merece ningún respeto.

La necesaria vigencia del proceso Gareca

Se necesita entender la necesidad del retorno a los orígenes. Por vez primera Gareca se enojó con los jugadores y éstos tienen la obligación de volver a la humildad y el trabajo.

El perfil político de Juan Cominges

Está en la selección con el título de Coach Ontológico pero tiene aspiraciones políticas. Admira a Fidel Castro y el Che Guevara. Sus ideas sobre el fútbol nadie las conoce.

Los Lozano se ríen del Covid-19

El hijo de Agustín Lozano, presidente de la FPF, se tomó una foto con Messi, violando el protocolo sanitario establecido en la zona más restringida del Estadio Nacional.