/

Lozano: se sabe lo que hiciste el fin de semana

El sorpresivo viaje del presidente de la FPF al Cusco. Una agenda no anunciada y un paseo a Machu Picchu con un personaje que conoce los secretos de Lozano.

Redacción ONCE
Lima - 17 enero 2021

En pleno escándalo de soborno del árbitro Miguel Santivávez, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, decidió viajar hasta la ciudad del Cusco a pesar de la pandemia del Covid-19. Dentro de su silenciosa agenda en la ciudad imperial figuraba una visita al santuario histórico de Machu Picchu. ONCE accedió a imágenes de su visita en la que aparece acompañado de su hombre de confianza, chofer y guardaespaldas Juan Carlos La Rosa, conocido como ‘Calín’. La Rosa es un ex futbolista chiclayano que jugó en Cienciano, Alianza Lima y Universitario.

En la foto se puede apreciar a Lozano vestido con un pantalón negro y polo rojo conversando con La Rosa quien se encuentra de espaldas cargando el equipaje de su jefe.

Lozano y su guardaespaldas ‘Calín’ La Rosa en Machu Picchu.
Paseo sabatino en Machu Picchu.

Su viaje al Cusco no fue anunciada en la agenda de la FPF y tampoco se ocupo de ella la prensa deportiva adicta a Lozano. ¿A qué viajó Lozano? Es un tema que pronto se conocerá.

Mientras tanto los apus le habrán recordado los tres principios incas: Ama Sua, Ama Llulla y Ama Quella. Pero, acaso, estaba distraído por la charla con su guardaespaldas.

/ MÁS INFORMACIÓN
Ver nota completa

El árbitro más corrupto de la historia

Ver nota completa

El Ruso, un personaje que conoce las cuentas