/ NACIONAL

El corazón de Alianza Lima quedó lejos de la victoria

Crónica de la semana fatal de los blanquiazules. El antes, durante y después de la derrota final ante Sport Huancayo, y oscuro futuro para una histórica institución agraviada por por dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores.

Una carta para los hinchas de Alianza Lima

La hinchada blanquiazul envuelta en la tristeza por el descenso a la Liga2. Más allá de rivalidades, esta carta trata de reflejar el deseo de que un grande del fútbol peruano retorne pronto.

Martín Arredondo, un periodista todo terreno

Periodista televisivo de amplia trayectoria en el mundo político y del espectáculo, hizo divisiones menores en su Sport Boys querido, a donde llegó a alternar en la reserva. ONCE conversó con Martín Arredondo sobre su romance con el fútbol.

¿Cómo ven el VAR en el mundo?

Voces autorizadas del fútbol cuestionan la labor del VAR, un instrumento tecnológico que continua desatando una lluvia de críticas dentro y fuera de las canchas.

Al fondo del corazón blanquiazul

Acostumbrado a las canciones pegajosas, el club blanquiazul hoy solo tiene el eco de un estadio vacío. El pésimo momento en las canchas se ha trasladado a las oficinas donde reinan las discrepancias entre dirigentes.

La caja de préstamos Lozano & Chiri, en problemas

Dos clubes, Llacuabamba y Stein, que recibían ilegales subsidios desde la FPF, amenazan con dejar el torneo si no siguen recibiendo dinero. Si la Liga1 se paraliza, Lozano, Chiri y la Comisión de Licencias se van al descenso.

Crema, mi buen amigo

Monarca de la Liga 1 con tres fechas de anticipación y sin perder un solo partido desde hace ocho meses han hecho de Universitario el campeón más demoledor de los últimos años. Si nadie detiene su marcha, la estrella 27 será un hecho.