//

Perú 1 – Venezuela 0: Las fotos del vestuario luego del triunfo – Galería

La victoria ante Venezuela dejó imágenes de alegría en el vestuario peruano. Aquí están las escenas de la tarde en Brasilia que puedes visitar.

Redacción ONCE
Lima - 27 junio 2021

El triunfo peruano ante Venezuela significó el pase de la selección peruana a Cuartos de Final de la Copa América 2021, una clasificación, además, en situación de protagonista porque se ubicó como escolta del multicampéon Brasil al ocupar el segundo lugar del Grupo B.

El elenco peruano ha logrado cuajar un grupo humano cohesionado que se maneja con solidaridad y en un ambiente en el que prima la camaradería. Tienen como sus guías a Ricardo Gareca y el comando técnico integrado por Néstor Bonillo, Sergio Santín, Nolberto Solano y Hugo Alves.

La Copa América se ha convertido en un torneo que sirve como escenario para recomponer y trabajar en mejorar el equipo y hacer surgir nuevas figuras. Se trata de una tarea muy meritoria porque se realiza mientras se compite y se van logrando resultados.

Los tres arqueros de la selección. Carlos Cáceda, Pedro Gallese y José Carvallo. Los tres trabajan con un excelente preparador de arqueros como Oscar Ibáñez, quien fue un excelente portero de la selección peruana y Campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano.

Miguel Trauco, Miguel Ataujo, Anderson Santamaría y Luis Abram. Cuatro defensores encargados de trabajar para que los rivales no anoten en el arco peruano.

Raziel García, Luis Ibérico, Alexander Callens y Santiago Ormeño, las nuevas figuras que asoman en la selección peruana.

Wilder Cartagena, Carlos Cáceda, Yoshimar Yotún, Alex Valera y Gianluca Lapadula, los rostros de la alegría por una Copa América con buenos triunfos.

La foto clásica. La oncena peruana con el cartel oficial de la Copa América Brasil 2021.

Festejo peruano tras el gol de André Carrillo. Los abrazos por un triunfo conseguido en base a esfuerzo y entrega.

El Director Técnico, los miembros del Comando Técnico, el Gerente de Selecciones, los Preparadores Físicos, los Analistas, los Médicos, los Asistentes. Los hombres cuyo valioso trabajo hacen posible los triunfos.

/ MÁS INFORMACIÓN
Ver nota completa

Cuando el Boca vs River se jugó en Brasil

Ver nota completa

Los tigres del Tigre en la Copa América