//

“Perú, te sigo a todas partes” el documental sobre la hinchada peruana en Rusia 2018

El apasionante documental sobre la mejor hinchada del mundo.

Redacción ONCE
Lima - 16 agosto 2020

Perú, te sigo a todas partes es el nombre del documental que sobre los hinchas peruanos que desde distintas partes del mundo se movilizaron hasta Rusia para alentar al seleccionado nacional en su participación en el Mundial Rusia 2018, al que Perú asistió después de 36 años y dio lugar a un fenómeno social de redescubrimiento de la identidad nacional.

Los hinchas peruanos que en número de cuarenta mil estuvieron presentes en las sedes de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi dieron un conmovedor espectáculo de aliento incondicional y buen comportamiento que dio lugar a que la FIFA otorgue el Premio The Best eligiendo a la hinchada peruana como la mejor del mundial.

El documental Perú, te sigo a todas partes fue producido por los empresarios Antonio Salerno y Jaime Guevara, a través de su firma IP, y por ONCE. La dirección estuvo a cargo de Umberto Jara y la producción de Lenin Díaz. Fue emitido en señal abierta por el canal Latina Televisión de Lima y a la fecha tiene casi 400 mil vistas en YouTube.

Puedes verlo aquí:

/ MÁS INFORMACIÓN
Ver nota completa

Messi y una plantilla vieja y cara

Ver nota completa

El retorno de la Liga 1