/ PLANETA F 

En la intimidad del Kun Agüero

El delantero argentino en una entrevista habló sobre la muerte de Maradona, Guardiola, la salida de Messi y la marginalidad en Argentina.

La sonrisa de Cerezo

Ídolo del Atlético Mineiro, Toninho Cerezo se destacó por su intuición táctica, habilidad para iniciar ataques y facilidad para moverse en espacios vacíos. Está en la historia de la italiana Sampdoria y el São Paulo Futebol Clube.

Los hinchas del Barça se alejan del Camp Nou

Un tercio de los abonados ha renunciado a asistir al estadio del Barcelona ras la partida de Messi. Otros socios prefieren no retirar sus entradas a pesar de que ya está habilitado el 30% del aforo.

Mike Dean, un tipo singular

Mike Dean, con más de 500 partidos dirigidos en Premier League, ha demostrado ser un hombre alegre con el uniforme de árbitro y sin él.

Yusuf Demir, el “Messi austríaco”

Hijo de un mozo y una empleada de supermercado, brilló en el Rapid de Viena y el Barcelona lo contrató a préstamo para que jugara en su filial. Sin embargo, cautivó a Ronald Koeman, aunque no logró su sueño de jugar junto a Messi.

De la limosna al oro

La dificultad de las jugadoras para conseguir el dinero necesario fue el preludio de una selección neozelandesa que acabó conquistando el título en su estreno.