/ PLANETA F 

El São Paulo de Telê Santana: fútbol arte y eficacia

Antes de ser el equipo que ganó todo, a inicios de la década de los '90, el Tricolor do Morumbi casi baja a la segunda división paulista. La llegada de Telê Santana fue determinante para que el popular equipo saliera de la crisis y encontrara un camino de esplendor.

La gran noche de Zlatan Ibrahimović

El gran delantero sueco, hizo en el 2012 el gol del año en un Suecia-Inglaterra, un partido en el que perforó hasta en cuatro ocasiones la red de la portería rival.

Dani Alves vuelve al Barcelona con 38 años

Se marchó en 2016 por una mala decisión de la directiva. Desde entonces pasaron cinco laterales y ninguno pudo reemplazarlo. El nuevo DT Xavi dio su visto bueno y el veterano brasileño vuelve con su fútbol y su carisma.

El tormentoso romance entre Pelé y Xuxa

Él ya tenía tres hijos cuando conoció a la modelo y conductora, que aún era menor de edad. O Rei y la futura “Reina de los bajitos” se multiplicaron en tapas de diarios, revistas y programas de TV. La relación duró cinco años, pero fue casi siempre tempestuosa

En la intimidad del Kun Agüero

El delantero argentino en una entrevista habló sobre la muerte de Maradona, Guardiola, la salida de Messi y la marginalidad en Argentina.

La sonrisa de Cerezo

Ídolo del Atlético Mineiro, Toninho Cerezo se destacó por su intuición táctica, habilidad para iniciar ataques y facilidad para moverse en espacios vacíos. Está en la historia de la italiana Sampdoria y el São Paulo Futebol Clube.

Los hinchas del Barça se alejan del Camp Nou

Un tercio de los abonados ha renunciado a asistir al estadio del Barcelona ras la partida de Messi. Otros socios prefieren no retirar sus entradas a pesar de que ya está habilitado el 30% del aforo.