/ SELECCIÓN 

La necesaria vigencia del proceso Gareca

Se necesita entender la necesidad del retorno a los orígenes. Por vez primera Gareca se enojó con los jugadores y éstos tienen la obligación de volver a la humildad y el trabajo.

Lapadula: 90 minutos de soledad

El delantero ítalo-peruano demostró tener gran sentido del juego, presencia y personalidad. Armas que servirán para cuando sus compañeros deciden jugar con él. Un ¿Por qué sus compañeros lo destinaron a la soledad?

La realidad de los números

“Un marinero nunca se hizo experto en aguas mansas” y “Después de la tormenta siempre sale el sol” son dos refranes comunes que parecen olvidados hoy por la siempre apasionada y muchas veces extremista hinchada peruana. Lo que era una fe inquebrantable en este grupo de muchachos que nos llevaron a una cita mundialista luego

Si los errores sumaran puntos, Perú sería líder

El fútbol se suele definir como un deporte en el que gana el que aprovecha los errores del rival. Es una definición tan simple como certera. Si aprovecho tus errores, voy a derrotarte. Y si sabes aprovechar los míos, me vas a ganar. Allí radica el gran problema de Perú: es una selección que parece

Así estamos en la previa contra Chile

En las estadísticas no solo cuentan las cifras sino los errores. Aquí un informe sobre los yerros más frecuentes cometidos por la bicolor en los partidos ante Chile.

Chile también encontró su Lapadula

Se llama Niklas Castro. Nació en Noruega de padre chileno. Acaba de ser convocado para su debut oficial en la selección chilena contra Perú. Aquí su historia.