/ SELECCIÓN 

Daniel Peredo: “Si no se sufre, no vale”

Tras un largo partido en tribunales, la viuda de Daniel Peredo, Milagros Llamosas, logró un triunfo contra Media Networks Latin América, la empresa dueña de Movistar Deportes. Las hijas huérfanas tendrán la compensación económica por los derechos laborales de su padre, salvo que la empresa cometa el desatino de apelar.

En mi cabeza hay un gol

En la edición 100 de ONCE revista, todos los redactores publicaron un artículo con su mirada hacia el oficio de periodistas deportivo. En recuerdo y en homenaje de Daniel Peredo publicamos esa versión para los lectores de ONCE de ese entonces y para los miles de lectores que hoy nos acompañan.

Un Mago fuera de serie en la lista de los hinchas

El Mago Plomo conduce el popular programa “El fuera de lista” con el cual sigue la intimidad de la selección peruana. En esta entrevista con ONCE, cuenta sus experiencias, sus anécdotas y su forma de vivir el fútbol.

Argentina 1- Perú 0. La ilusión se deshizo en un travesaño

Era empate a uno. Justo empate para un Perú que en el segundo tiempo puso coraje y se plantó frente al equipo argentino. Yotún falló el penal y nos quedamos sin un resultado valioso. Esta vez, la mala suerte rojiblanca le dio una victoria a los albicelestes

Otra vez el factor Christian Cueva

Jugando mal, Perú venía sacando un empate en la altura de La Paz. Al momento de los cambios, el técnico dejó en el campo a un Cueva que deambulaba y el mediocampista ofreció lo mejor que sabe hacer: equivocarse. Al final Bolivia 1-Perú 0.

El TAS y una medida cautelar para suspender las elecciones

ONCE tuvo acceso al documento por el cual varios dirigentes peruanos pidieron al máximo tribunal del deporte mundial, la suspensión de las elecciones convocadas por la FPF. Se cae la parodia de la lista única de Lozano. Aquí el informe.

El Clan de Agustín Lozano

La lista única formada por Agustín Lozano, es realmente única si se analizan los antecedentes de sus integrantes. Todos tiene una característica uniforme: tienen trayectorias cuestionables como su líder. Aquí el informe.

La extraña lista de Ricardo Gareca

Vista desde fuera suena a convocatoria rara. Tiene apenas tres delanteros, dos ellos son una incógnita y otro suspendido; quedan fuera jugadores que llevó a la Copa América y Aquino sigue ausente. Pero todo tiene una razón y este informe lo cuenta.